Estrategias de promoción turística para el Centro Recreativo Familiar Kajoma en la comunidad San Pedro del municipio de Estelí, en el segundo semestre del año 2017

Flores Talavera, Iris Judith and García Toruño, Dayana Vanessa and Vallecillo Zeledón, Anna Karyna (2017) Estrategias de promoción turística para el Centro Recreativo Familiar Kajoma en la comunidad San Pedro del municipio de Estelí, en el segundo semestre del año 2017. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto completo)
18917.pdf

Download (7MB) | Preview
[img]
Preview
Image
by-nc-nd.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (20kB) | Preview

Resumen

La presente investigación se desarrolla en la zona norte de Nicaragua, en la comunidad San Pedro del Municipio de Estelí, en coordinación con estudiantes de la carrera de Turismo Sostenible de V año y propietarios del Centro Recreativo Familiar Kajoma( C..R.F.K.) y tiene como tema central: Estrategias de promoción turística para el C.R.F.K en la comunidad San Pedro del Municipio de Estelí en el segundo semestre del año 2017. El problema principal del Centro Recreativo Familiar Kajoma, es la falta de estrategias de promoción y comercialización del mismo que le permita destacarse y venderse como un destino propicio para la realización de actividades ecos turísticas, ideal para compartir en familia y segmentado tanto para el turista nacional como internacional. Para enfrentar esta problemática, se propone la implementación de estrategias de promoción y /o marketing turístico que permitan incrementar la afluencia de visitantes al Centro Recreativo Familiar Kajoma. Sin embargo, para que dichas estrategias logren llevarse a cabo con éxito, se deberá realizar una planificación turística amplia una vez aprobada la propuesta, en la cual se recopile toda la información final de cada uno de los atractivos turísticos con los que cuenta el centro Recreativo Familiar Kajoma. Según el enfoque de la investigación es Mixta ya que implica un conjunto de procesos de recolección, análisis y vinculación de datos cuantitativos y cualitativos en un mismo estudio o una serie de investigaciones para responder a un planteamiento del problema

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Turismo Sostenible)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM CON 378.242 Flo 2017
Palabras Clave Informales: Turismo sostenible, Estrategias de marketing, Promoción turística.
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Estrategias-Análisis
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Turismo Sostenible
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 05 Feb 2019 18:50
Last Modified: 02 Dec 2020 14:12
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/9836

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item