Estrategia de Comunicación para Casa Alianza Nicaragua basada en el enfoque de género, comprendido en el período de Septiembre a Noviembre 2018

Ayerdis Argeñal, Wendy Carolina and Calero Zuniga, Linda Onelia and Somarriba Samayoa, Alejandra Valeria (2018) Estrategia de Comunicación para Casa Alianza Nicaragua basada en el enfoque de género, comprendido en el período de Septiembre a Noviembre 2018. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto completo]
Preview
Text (Texto completo)
98973.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Casa Alianza Nicaragua es una organización sin fines de lucro con 15 años de compromiso social por la defensoría de los derechos, la rehabilitación, protección y desarrollo integral de adolescentes en situación de calle, trata, violencia, abuso sexual, adicciones y remitidos por los juzgados. La Estrategia de Comunicación para Casa Alianza basada en el enfoque de género, comprendido en el período de septiembre a noviembre 2018 fue realizada para conocer las debilidades y fortalezas del personal interno de la organización, así mismo las oportunidades y amenazas que se puedan presentar en dicho organismo. Es necesario reconocer en esta investigación la función de realizar estrategias comunicacionales que aporten a mejorar la calidad de comunicación para esta entidad que colabora con la niñez y la adolescencia en Nicaragua. A partir de dicha investigación se permitió la construcción de un FODA cuyo objetivo primordial fue la formación de estrategias comunicacionales para la organización. De esta manera se logra identificar procesos necesarios para un mayor alcance con el personal interno y externo, así como fortalecer las alianzas con otras instituciones

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Monografía-(Licenciadas en Filología y Comunicación)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM FILO 378.242 Aye 2018
Palabras Clave Informales: Estudios de genero Comunicación de masa Organizaciones sin fines de lucro,
Materias: 000 Generalidades > 060 Organizaciones generales y museología
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 060 Organizaciones generales y museología
300 Ciencias sociales > 302.23 Medios de Comunicación
300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
Divisiones: CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Filología y Comunicación
Depositing User: Lic. Antolina Chavez
Date Deposited: 14 Feb 2019 15:26
Last Modified: 28 Mar 2019 15:35
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/9800

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item