Vallejos Gonzále, Keyling Karola and Olivas Murillo, Karen Massiel (2016) Nuevas Tecnólogias del Marketing : Marketing estratégico y nuevas tecnólogias aplicadas. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.
Preview |
Image (Texto Completo)
17184.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El marketing estratégico tiene como objetivo brindar oportunidades de posicionamiento a la empresa, así como aportar nuevas oportunidades económicas ofreciendo el aumento del potencial de crecimiento y rentabilidad. El marketing estratégico es importante porque permite planificar el futuro de la empresa, esto le ayuda a contar con una mejor posición que los rivales, obteniendo de esta forma una ventaja competitiva, y así puede asegurar a sus clientes y defenderse de los competidores.
El objetivo del estudio consiste en analizar el Marketing Estratégico y nuevas tecnología aplicadas, como estrategias de mercado, mediante un estudio de investigación documental.
Mediante la información recolectada, se logra definir generalidades del Marketing estratégico y de la tecnología, logrando así una mejor comprensión del tema, también se establece la relación del Marketing estratégico y las nuevas tecnologías como estrategias de mercado, ya que ambas tienen una visión futurista, cabe manifestar que esto último es la parte medular de la presente investigación.
Finalmente se describe la segmentación estratégica ligada con la tecnología.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Nuevas Tecnólogias del Marketing Marketing Estratégico Segmentación de Mercados Mercadotecnia-Seminarios-2016 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.802 Segmentación de Mercado |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 18 Dec 2018 20:49 |
Last Modified: | 10 Mar 2020 16:01 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/9585 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |