Jiménez, Nidia Aryeris and Ramírez, Dania Valezka (2017) Higiene personal y su influencia en el desarrollo social de los niños y niñas en el III nivel matutino de preescolar Lolita Salazar del Municipio de Condega departamento de Estelí en el año 2017. Artículo de Discusión. FAREM, Estelí, Nicaragua.
Preview |
Text (Texto Completo)
18856.pdf Download (265kB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
En el sistema educativo actual tanto madres y padres de familia como docentes deberían tomar en cuenta las actividades que realizan los niños y niñas fuera de las horas escolares, es responsabilidad de los padres de familia fomentar valores educativos a sus hijos y de manera voluntaria cooperar con ellos sobre todo en su higiene personal.Estudios señalan que la higiene tiene que fomentarse en los niños y niñas dentro de los primeros años de vida para que ellos se vayan formando con buenas prácticas de normas y costumbres que le permiten estar en un buen ambiente y evitar así las diferentes enfermedades a los que están propensos.
| Item Type: | Monograph (Artículo de Discusión) |
|---|---|
| Información Adicional: | Artículo de tesis |
| Palabras Clave Informales: | Higiene, Desarrollo social, Educación preescolar, Estrategias metodológicas, Educación sanitaria, Educación Infantil-Artículo científico-2017 |
| Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
| Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI |
| Depositing User: | Users 4654 not found. |
| Date Deposited: | 12 Dec 2018 14:45 |
| Last Modified: | 12 Dec 2018 14:45 |
| URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/9491 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
![]() |
View Item |



CORE (COnnecting REpositories)
CORE (COnnecting REpositories)