Marketing Digital : Herramientas publicitarias utilizadas por las organizaciones en el marketing digital

Espinoza Tellez, Maria Angélica and Murillo Castro, Ana Lucia (2018) Marketing Digital : Herramientas publicitarias utilizadas por las organizaciones en el marketing digital. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Image (Texto Completo)
19048.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Resumen
El presente documento se enfoca en el tema del marketing digital con el objetivo de demostrar las herramientas publicitarias utilizadas por las organizaciones mediante el mismo.
El análisis del marketing digital y las herramientas publicitarias, destaca la importancia de la publicidad haciendo uso del marketing digital como tendencia de actualidad resaltando los beneficios que tendría la empresa retroalimentándose y aprovechando el mundo actual en el que se vive “El internet”, en esta se plantearan los conceptos y generalidades del marketing, el marketing digital y la publicidad en línea.
Cabe destacar que el marketing ha evolucionado a gran escala con el paso de los años dando inicio al marketing digital, a través de esta presentaremos la evolución del marketing digital a través de la historia y se presentaran las herramientas publicitarias que existen dentro del marketing digital.
La metodología del trabajo es la investigación documental, así como el uso de herramientas tecnológicas digitales como Smartphone se creara un grupo internauta en plataformas o medios web. Otra metodología de suma importancia prevista para realizar el trabajo será recurrir a libros, sitios y páginas web así como el apoyo en tesis realizadas por otros estudiantes.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Marketing Digital Publicidad en Intenet Marketing Mercadotecnia-Seminarios-2018
Materias: 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Mercadeo
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 04 Dec 2018 17:50
Last Modified: 04 Dec 2018 17:50
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/9409

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item