Calderón Mondragón, Alba Deyanira and Farrach Úbeda, Graciela Alejandra (2018) El mural como estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 7 (26). pp. 40-50. ISSN 2305-5790
Preview |
Text (Texto Completo)
5Texto del artículo-687-1-10-20180912.pdf Download (616kB) | Preview |
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_69_es_ES.png Download (225kB) | Preview |
Preview |
Image
by-nc-nd.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (20kB) | Preview |
Resumen
Este artículo contiene de forma resumida los resultados del trabajo investigativo titulado “El mural como estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo en la carrera de Lengua y Literatura Hispánicas, FAREM-Estelí, dos mil diecisiete”, el cual se realizó con el propósito de validar el mural como estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo en dicha carrera. Como resultado se constató el desarrollo de la estrategia metodológica, el mural, desde un proceso estructurado y definido por una serie de etapas lo que permitió lograr aprendizajes significativos en los estudiantes
Item Type: | Article |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Estrategia metodológica; mural; aprendizaje significativo. |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 607 Educación, investigación, temas relacionados |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > La Revista Científica de la FAREM-Estelí: Medio Ambiente, Tecnología y Desarrollo Humano > 2018 - Vol.7, Núm. 26 |
Depositing User: | Biblioteca Central |
Date Deposited: | 08 Oct 2018 21:32 |
Last Modified: | 08 Oct 2018 21:32 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8752 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |