El mural como estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo en la carrera de Lengua y Literatura Hispánicas, FAREM-Estelí, dos mil diecisiete

Calderón Mondragón, Alba Deyanira (2017) El mural como estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo en la carrera de Lengua y Literatura Hispánicas, FAREM-Estelí, dos mil diecisiete. Artículo de Discusión. UNAN-FAREM, Estelí.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
18639.pdf

Download (96kB) | Preview
[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Image (Texto Completo)
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Este artículo contiene de forma resumida los resultados del trabajo investigativo titulado “El mural como estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo en la carrera de Lengua y Literatura Hispánicas, FAREM-Estelí, dos mil diecisiete”, el cual se realizó con el propósito de validar el mural como estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo en la carrera de Lengua y Literatura Hispánicas, FAREM-Estelí, dos mil diecisiete. Como resultado se constató el desarrollo de la estrategia metodológica, el mural, desde un proceso estructurado y definido por una serie de etapas lo que permitió lograr aprendizajes significativos en los estudiantes.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Articulo científico
Palabras Clave Informales: Docencia Universitaria-Artículo científico-2017 Estrategias metodológicas-Educación Aprendizajes significativos-Murales Métodos de enseñanza
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Lic Marlene Talavera
Date Deposited: 06 Oct 2018 00:32
Last Modified: 09 Oct 2018 21:07
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8696

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item