Calderón Mondragón, Alba Deyanira (2017) El mural como estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo en la carrera de Lengua y Literatura Hispánicas, FAREM-Estelí, dos mil diecisiete. Artículo de Discusión. UNAN-FAREM, Estelí.
Preview |
Text (Texto Completo)
18639.pdf Download (96kB) | Preview |
Preview |
Image (Texto Completo)
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
Este artículo contiene de forma resumida los resultados del trabajo investigativo titulado “El mural como estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo en la carrera de Lengua y Literatura Hispánicas, FAREM-Estelí, dos mil diecisiete”, el cual se realizó con el propósito de validar el mural como estrategia metodológica activa para el aprendizaje significativo en la carrera de Lengua y Literatura Hispánicas, FAREM-Estelí, dos mil diecisiete. Como resultado se constató el desarrollo de la estrategia metodológica, el mural, desde un proceso estructurado y definido por una serie de etapas lo que permitió lograr aprendizajes significativos en los estudiantes.
Item Type: | Monograph (Artículo de Discusión) |
---|---|
Información Adicional: | Articulo científico |
Palabras Clave Informales: | Docencia Universitaria-Artículo científico-2017 Estrategias metodológicas-Educación Aprendizajes significativos-Murales Métodos de enseñanza |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI |
Depositing User: | Lic Marlene Talavera |
Date Deposited: | 06 Oct 2018 00:32 |
Last Modified: | 09 Oct 2018 21:07 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8696 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |