Aleman Murillo, Ronald Antonio and Hernández Ayerdis, Vladimir Enrique (2018) Marketing Digital : El marketing en el uso de las herramientas de comunicación digital y sus nuevas tendencias. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
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Resumen
Las innovaciones tecnológicas y la globalización están evolucionando al marketing
1.0 hasta llegar al marketing 2.0, con la llegada del internet; el marketing se ha
auxiliado en la web 2.0, y se implementa la nueva comunicación digital donde los
usuarios pueden conectarse desde cualquier parte del mundo en todo momento y
lugar, bajo este contexto las organizaciones han planificado estrategias de
comunicación que permitan un mayor acercamiento e interacción con los clientes
haciendo uso de diferentes herramientas digitales .
El marketing digital hace uso de las herramientas de comunicación digital y
sus nuevas tendencias para la comercialización de productos y servicios online,
cuya función es mantener conectada a la empresa u organización con sus
segmentos de mercado y clientes.
Ahora el marketing mediante los medios digitales ha visto como vital
importancia, la necesidad de tener presencia en internet, con la finalidad de
comunicarse fluidamente con ellos, brindarles servicios y realizar actividades de
venta. Para algunas de nuestras generaciones la interconexión, el sentido de
pertenencia, el estar conectado, vía e-mail, vía teléfono celular, el permanecer en
constantes actualizaciones digitales, es una nueva tendencia al relacionarse de esta
manera, las empresas tendrán una mayor interacción con los clientes, aplicando
estas herramientas muy sencillas para ofertar los productos o servicios.
El objetivo de este seminario es explicar el marketing en el uso de las
herramientas de comunicación digital y sus nuevas tendencias en la
comercialización de productos y servicios online, para la empresa en la actualidad
La base teórica que sustenta esta investigación es que el marketing digital
engloba la publicidad, la comunicación y relaciones públicas.
Para la elaboración de esta investigación documental, se hace uso de las
normativas para esta modalidad de graduación, normas APA 6ta edición y las
orientaciones del departamento de administración de empresas.
Item Type: | Thesis (Otra) |
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Información Adicional: | Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua |
Palabras Clave Informales: | Marketing Digital Comunicación Digital Comunicación Empresarial Redes Sociales Mercadotecnia-Seminarios-2018 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 384 Comunicaciones. Telecomunicación 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 10 Sep 2018 14:52 |
Last Modified: | 10 Sep 2018 14:52 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8576 |
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