Rosales Pavón, Elieth de los Angeles (2018) Marketing Digital : Estratégias de Marketing Digital. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
Preview |
Image (Texto Completo)
18805.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
GetAttachmentThumbnail.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El marketing digital al margen del desarrollo de las nuevas herramientas tecnológicas en comunicación y la web, han evolucionado tan rápido como la sociedad misma, el marketing digital ha dado un gran salto y un paso importante dentro del marketing tradicional. Así mismo el marketing digital permite probar tácticas y ajustar las estrategias en tiempo real para optimizar los resultados, las estrategias de marketing digital son de costo más bajo que la mayoría de las estrategias del marketing tradicional, lo que las vuelve accesibles a pequeñas y medianas empresas.
Sin embargo, es necesario analizar las estrategias de marketing digital y su implementación en las organizaciones ya que la eficacia y rentabilidad que cada una de esta pueda aportar para la competitividad, varía de acuerdo a cada organización.
Las estrategias de marketing digital son el conjunto de decisiones sobre acciones y recursos a utilizar, para alcanzar los objetivos y metas organizacionales a través de medios digitales englobando el uso de unas series de herramientas online que se han convertido en un medio eficiente y rentable de publicidad y promoción de ventas, que permite el desarrollo de ventajas competitivas de las organizaciones en el mercado.
La metodología utilizada para la realización de este seminario de graduación, son: En primer lugar; la normativa para esta modalidad de graduación, las normas APA y las orientaciones del departamento de Administración de Empresas, ya que es una investigación de carácter documental, se hace uso de fuentes secundarias, principalmente como libros de textos, blogs y sitios web, publicaciones periodísticas, monografías y tesis disponibles en bibliotecas o en medios digitales, entre otras
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua |
Palabras Clave Informales: | Marketing Digital Marketing Digital-Estratégias Redes Sociales Mercadotecnia-Seminarios-2018 |
Materias: | 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales 300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 07 Sep 2018 21:14 |
Last Modified: | 07 Sep 2018 21:14 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8574 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |