Flores González, Melissa Dayana (2018) Marketing : Marketing Digital y Redes Sociales. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua,Managua.
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Resumen
El presente informe de seminario de graduación con el tema marketing Digital y Redes sociales, en el cual consiste en desarrollo de estrategias de publicidad y comercialización a través de los medios digitales, en las cuales todas las técnicas que se emplean en el mundo off-line son limitadas y traducidas al mundo online.
Como objetivo general para el cumplimiento del presente informe se basa en desarrollar en qué consiste marketing digital y las redes sociales, visualizando cada uno de los elementos que integran la aplicación del uso digital.
La base teórica que lo sustenta hace referencia a la teoría del Marketing digital y las redes sociales como estrategia de promoción, publicidad, y comercialización que consiste en ser un instrumento de venta en las organizaciones. El Marketing digital está innovando cada vez más dado al auge de las tecnologías de Internet donde se comparte información gracias a las redes sociales que te permiten el intercambio casi instantáneo de información que antes eran imposible compartir con tanto alcance y velocidad como en el mundo online.
La metodología empleada para la elaboración del presente informe se basó en la normativa para la elaboración de seminario de graduación de la UNAN-Managua, aplicación de las técnicas de investigación documental, apoyados del instructivo de las normativas APAS para el desarrollo del mismo, facilitando por el departamento de administración de empresas de la facultad de ciencias económicas de la UNAN-Managua.
Las técnicas e instrumentos de recolección de datos utilizada se basaron en el aprendizaje de las asignaturas de investigación aplicada tal es el caso de la recolección de información para el desarrollo del presente informe.
La estructura del informe atiende a las orientaciones de la facultad con respecto a la normativa de seminario de graduación dela UNAN-Managua, contiene los siguientes ítems dedicatoria, agradecimiento, valoración docente, resumen, instrucción, objetivo, desarrollo, conclusión y bibliografía.
Item Type: | Thesis (Otra) |
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Información Adicional: | Seminarios-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua |
Palabras Clave Informales: | Marketing Marketing Digital Redes Sociales Mercadotecnia-Seminarios-2018 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jeronima Lopez |
Date Deposited: | 20 Aug 2018 17:42 |
Last Modified: | 21 Aug 2018 14:11 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8422 |
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