Promoción del desarrollo socioeconómico de adolescentes del mercado Israel Lewites en la ciudad de Managua

Olivas Suarez, Joseling Marialky and Méndez, Cintya de los Ángeles (2016) Promoción del desarrollo socioeconómico de adolescentes del mercado Israel Lewites en la ciudad de Managua. Informe de Proyectot. Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
9015.pdf

Download (3MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

“Promoción del desarrollo socioeconómico de adolescentes del mercado Israel Lewites en la ciudad de Managua”, tiene como fin contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los adolescentes vendedores ambulantes del mercado Israel Lewites de Managua-Nicaragua; a través de la promoción de su desarrollo socioeconómico.
Esto se logrará, a través de un proceso de sensibilización, un proceso de capacitación socio-laboral, acompañamiento socio-grupal e individual que permita su desarrollo psicosocial, organizar a los adolescentes para hacer funcionar un negocio social.
El negocio social consiste en la fabricación y comercialización de briquetas. La briqueta es un producto que cumple la función de biocombustible para generar calor en estufas, hornos, calderas, entre otros; 100% ecológicos, producto comercializable en el mercado.
Siendo así el proyecto presenta tres aspectos importantes para su desarrollo, social, ambiental y económico.
En las siguientes páginas se presenta la identificación diagnostica, se plantea la problemática, los objetivos del proyecto, se detalla la estrategia, se describe el estudio de mercado y estudio técnico; además se define el costo del proyecto

Item Type: Monograph (Informe de Proyectot)
Información Adicional: Proyecto-(Licenciada en Trabajo Social)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua PRO ETS 378.242; Oli;2016
Palabras Clave Informales: NIcaragua-Desarrollo Socioeconomico, Adolescentes, Comercialización, Publicidad.
Materias: 300 Ciencias sociales > 305 Grupos sociales
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 659 Publicidad y relaciones públicas
Divisiones: CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Trabajo Social
Depositing User: Lic. Jeronima Lopez
Date Deposited: 26 Jul 2019 13:58
Last Modified: 26 Jul 2019 13:58
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/8167

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item