Quezada Alfaro, Mirna Dolores and Gómez Peralta, Juan Carlos (2017) Aprender investigando para el desarrollo de habilidades investigativas en Formación Inicial Docente, Escuela Normal Estelí. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.
Preview |
Text (Texto Completo)
18262.pdf Download (226kB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente artículo resume los resultados centrados en el aprender investigando para el desarrollo de habilidades investigativas en estudiantes de primer año de Formación Inicial Docente.
En el análisis de resultados se encontró que la mayoría de estudiantes perciben la investigación como estrategia cuando se les orienta documentarse o consultar diversas fuentes y los docentes al aplicar diversas actividades que conllevan al desarrollo de habilidades investigativas entre las cuales enuncian: exposición, lluvia de ideas, mesa redonda, dinámicas, conversatorio y socio dramas.
Item Type: | Monograph (Artículo de Discusión) |
---|---|
Información Adicional: | Artículo de la monografía |
Palabras Clave Informales: | Investigación educativa Estrategias de aprendizaje Destrezas y habilidades Formación docente Aprendizaje significativo Formación de Formadores de Docentes-Artículo científico-2017 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI |
Depositing User: | Users 4654 not found. |
Date Deposited: | 09 Jan 2018 15:53 |
Last Modified: | 16 Jan 2018 16:50 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7602 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |