Conocimientos, actitudes y prácticas de medidas de bioseguridad de los estudiantes en el área de cirugía bucal Facultad de Odontología, Ciudad Universitaria U.N.A.H. Tegucigalpa, Honduras. Primer Semestre del 2012.

Cartagena Serrano, Luis Enrique (2012) Conocimientos, actitudes y prácticas de medidas de bioseguridad de los estudiantes en el área de cirugía bucal Facultad de Odontología, Ciudad Universitaria U.N.A.H. Tegucigalpa, Honduras. Primer Semestre del 2012. Master thesis, CIES UNAN-Managua.

[img]
Preview
Text (Documento pdf)
t675.pdf

Download (636kB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Estudio descriptivo, cuantitativo. La actitud sobre Normas de Bioseguridad, como disposición activa, son congruentes con los conocimientos que los participantes en el estudio, tienen sobre normas de bioseguridad: barreras, medidas y equipos de protección personal, uso de depósitos de desechos, ventilación e iluminación y funcionamiento del sistema de vigilancia y registro de accidentes. Pero llama la atención que para un buen porcentaje, aunque no sea significativo, estas actitudes le son indiferentes.

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Maestría en Salud Pública 2011-2013 Ocotal Tutor: Pineda Whitaker, Alice. MSc
Palabras Clave Informales: Salud Laboral. Conocimientos, Actitudes y Práctica en Salud. Cirugía Bucal. Personal de Odontología
Materias: SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WA- Salud Pública
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WA- Salud Pública > WA 412 Servicios médicos y dentales
Divisiones: CENTROS DE INVESTIGACION > CENTRO DE INVESTIGACIONES Y ESTUDIOS DE LA SALUD - CIES > Maestría en Salud Pública
Depositing User: MSc. Claudia Cortez
Date Deposited: 22 Jan 2018 19:38
Last Modified: 22 Feb 2018 15:44
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7554

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item