Estrategias de aprendizaje cooperativo en Educación Técnica (estudio realizado en el contexto de INTECFOR)

Dávila García, María Elena and Alfaro Espinoza, Douglas Ramón and López Altamirano, Seneyda (2017) Estrategias de aprendizaje cooperativo en Educación Técnica (estudio realizado en el contexto de INTECFOR). Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
18192.pdf

Download (413kB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Este artículo es resultado de un trabajo que realizamos durante el primer semestre del año 2016 con estudiantes de primer año del Técnico General Forestal del INTECFOR, el estudio nos permitió conocer la problemática en nuestro centro de formación técnica, relacionada con la aplicación de estrategias de aprendizaje cooperativo, donde los/as estudiantes se ayuden mutuamente para el logro de objetivos comunes, a través del desarrollo de actitudes cooperativas.La investigación es de tipo cualitativa descriptiva con enfoque socio crítico, donde se relatan los hechos y los resultados logrados en el proceso.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Artículo de la monografía
Palabras Clave Informales: Aprendizaje cooperativo Trabajo en grupos-Enseñanza Estrategias de aprendizaje Teorías psicológicas Formación de Formadores Docentes-Artículo científico-2017
Materias: 100 Filosofía y psicología > 150 Psicología
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 09 Jan 2018 15:49
Last Modified: 25 Jan 2018 18:10
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7547

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item