Gutiérrez Acuña, Tania Dominga and Gutiérrez Acuña, María Valeska and López Úbeda, Karla Massiell (2017) Estrategias metodológicas para la inserción del eje transversal medio ambiente a través del análisis del poema “Allá lejos” de Rubén Darío, en Séptimo Grado del Instituto Nacional José Santos Rivera, del Municipio de La Concordia – Jinotega, II semestre de 2015. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí Nicaragua.
Preview |
Text (Texto Completo)
18073.pdf Download (230kB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El objetivo general de esta investigación es Validar las estrategias de aprendizaje para la inserción del eje transversal medio ambiente, a través del análisis del poema “Allá lejos”, de Rubén Darío, en el séptimo grado del Instituto Nacional José Santos Rivera, del municipio de La Concordia, en el 2015. Esta estudio está dentro de la línea de investigación educativa, enmarcada en el paradigma cualitativo, así mismo se identifican, se proponen y se valoran las estrategias que utiliza la docente para la inserción del eje transversal medioambiente y así obtener resultados. Se concluyó que se logró la inserción del eje transversal medio ambiente, a través de estrategias metodológicas novedosas que motivaron la participación de los estudiantes en todo el proceso de aprendizaje.
Item Type: | Monograph (Artículo de Discusión) |
---|---|
Información Adicional: | Artículo de la monografía |
Palabras Clave Informales: | Lengua y Literatura Hispánica-Artículo científico-2017 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 333 Economía de la tierra > 333.7 Medio ambiente 400 Lenguas |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI |
Depositing User: | Users 4654 not found. |
Date Deposited: | 09 Jan 2018 15:39 |
Last Modified: | 09 Jan 2018 15:39 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7521 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |