Zelaya Zeledón, Carlos Humberto and Pérez Rosales, Henyer Xavier and Herrera Castillo, Wilson Uriel (2017) Estrategias metodológicas activas aplicadas en la asignatura de Ciencias Naturales, octavo grado A, del Instituto Tres de marzo, comunidad de San Bartolo, municipio de Quilalí, II Semestre, 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Texto Completo)
18068.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El estudio se realizó en el Instituto Tres de Marzo correspondiente a una investigación cualitativa, se utilizó recolección de datos sin medición numérica, esto nos permitió hacer un análisis en este determinando espacio de tiempo sobre la realización de las estrategias aplicadas durante la asignatura de Ciencias Naturales. El propósito de nuestra investigación fue determinar cuáles de las estrategias metodológicas aplicadas fueron más efectivas durante el desarrollo de la clase de Ciencias Naturales. Se concluye que poner en práctica las estrategias metodológicas activas permite mejor concentración, coordinación, comunicación, demostrando interés por parte de los estudiantes a las actividades que se realizan durante la clase.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en Ciencias Naturales)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM CCN 378.242 Zel 2017 |
Palabras Clave Informales: | Ciencias Naturales-Seminario-2017 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 373 Educación secundaria |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Ciencias Naturales |
Depositing User: | Users 4654 not found. |
Date Deposited: | 09 Jan 2018 15:37 |
Last Modified: | 09 Jan 2018 15:37 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7513 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |