Pérez Huete, Sion Jasohara and Zelaya Salgado, Maryuris Nohemí (2017) Funcionamiento de los Ambientes de aprendizaje en el II Nivel de Preescolar en el “Centro Social Hermann Gmeiner Estelí Centro” en el segundo semestre 2016. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí Nicaragua.
Preview |
Text (Texto Completo)
18088.pdf Download (438kB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
En esta investigación se realizó un estudio basado en analizar el funcionamiento de los ambientes de aprendizajes en el centro social Centro Social Hermann Gmeiner Estelí Centro que favorecen el desarrollo de habilidades y destrezas de los niños y niñas. Según la necesidad observada aplicamos diferentes metodologías con el objetivo de favorecer el funcionamiento de los ambientes de aprendizajes en el II nivel de preescolar Estelí centro.
Item Type: | Monograph (Artículo de Discusión) |
---|---|
Información Adicional: | Artículo de la monografía |
Palabras Clave Informales: | Educación Infantil-Artículo científico-2017 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI |
Depositing User: | Users 4654 not found. |
Date Deposited: | 09 Jan 2018 15:33 |
Last Modified: | 09 Jan 2018 15:33 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7506 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |