Sandoval Miranda, Katya de los Ángeles and Solís Soza, Yessenia (2017) Teatro infantil como recurso pedagógico para potenciar la autoestima en niños y niñas de tercer nivel del preescolar María Auxiliadora padre Fabretto, de la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre del año 2016. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.
Preview |
Text (Texto Completo)
18083.pdf Download (165kB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
Este trabajo trata sobre el teatro infantil como recurso pedagógico para potenciar la autoestima en niños y niñas de tercer nivel del preescolar María Auxiliadora padre Fabretto, de la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre del año 2016. Esta investigación es cualitativa y de tipo aplicada. Cualitativa porque se realizan descripciones, análisis detallado del estado actual del preescolar María Auxiliadora Fabretto y aplicada porque de acuerdo a las necesidades encontradas se diseñaron recursos pedagógicos para potenciar la autoestima a través del teatro infantil.
Item Type: | Monograph (Artículo de Discusión) |
---|---|
Información Adicional: | Artículo de la monografía |
Palabras Clave Informales: | Educación Infantil-Artículo científico-2017 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria 800 Literatura y retórica > 860 Literaturas española y portuguesa > 862 Teatro españo |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI |
Depositing User: | Users 4654 not found. |
Date Deposited: | 09 Jan 2018 15:29 |
Last Modified: | 09 Jan 2018 15:29 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7496 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |