Teatro infantil como recurso pedagógico para potenciar la autoestima en niños y niñas de tercer nivel del preescolar María Auxiliadora padre Fabretto, de la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre del año 2016

Sandoval Miranda, Katya de los Ángeles and Solís Soza, Yessenia (2017) Teatro infantil como recurso pedagógico para potenciar la autoestima en niños y niñas de tercer nivel del preescolar María Auxiliadora padre Fabretto, de la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre del año 2016. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
18083.pdf

Download (165kB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Este trabajo trata sobre el teatro infantil como recurso pedagógico para potenciar la autoestima en niños y niñas de tercer nivel del preescolar María Auxiliadora padre Fabretto, de la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre del año 2016. Esta investigación es cualitativa y de tipo aplicada. Cualitativa porque se realizan descripciones, análisis detallado del estado actual del preescolar María Auxiliadora Fabretto y aplicada porque de acuerdo a las necesidades encontradas se diseñaron recursos pedagógicos para potenciar la autoestima a través del teatro infantil.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Artículo de la monografía
Palabras Clave Informales: Educación Infantil-Artículo científico-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
800 Literatura y retórica > 860 Literaturas española y portuguesa > 862 Teatro españo
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 09 Jan 2018 15:29
Last Modified: 09 Jan 2018 15:29
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7496

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item