Sandoval Miranda, Katya de los Ángeles and Solís Soza, Yessenia (2017) Teatro infantil como recurso pedagógico para potenciar la autoestima en niños y niñas de tercer nivel del preescolar María Auxiliadora padre Fabretto, de la ciudad de Estelí, durante el segundo semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Texto Completo)
18083.pdf Download (950kB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
En el presente trabajo se aborda el teatro infantil como recurso pedagógico, con el fin de potenciar la autoestima en los niños y las niñas. Tomando en cuenta que el teatro ofrece una amplia gama de recursos que contribuyen al desarrollo emocional en la infancia. El trabajo se realizó en el preescolar María Auxiliadora Fabretto con el grupo de tercer nivel de preescolar, el que consta de 38 niños y niñas, quienes participaron de las actividades propuestas en el plan de acción, mismas que dan respuestas a las necesidades encontradas en el proceso de investigación.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciadas en Pedagogía con Mención en Educación Infantil)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM EDI 378.242 San 2017 |
Palabras Clave Informales: | Educación Infantil-Seminario-2017 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria 800 Literatura y retórica > 860 Literaturas española y portuguesa > 862 Teatro españo |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Pedagogía Mención en Educación Infantil |
Depositing User: | Users 4654 not found. |
Date Deposited: | 09 Jan 2018 15:29 |
Last Modified: | 09 Jan 2018 15:29 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7495 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |