Estrategias metodológicas que permitan la optimización de espacios y recursos en el preescolar ‘’Centro Recreativo Infantil Amigos’’ del municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí, en el primer semestre del año 2016

Gutiérrez Téllez, Guillermina Isabel and Olivas Rivas, Xochilt Karelia and Martínez Benavidez, Gloria Fátima (2017) Estrategias metodológicas que permitan la optimización de espacios y recursos en el preescolar ‘’Centro Recreativo Infantil Amigos’’ del municipio de Pueblo Nuevo, departamento de Estelí, en el primer semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
18079.pdf

Download (1MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El trabajo investigativo propone una forma en la que los espacios físicos limitados en los preescolares no se conviertan en obstáculos para limitar el aprendizaje, y más bien adecuarlos para la aplicación de estrategias metodológicas que ayuden al estudiantado a fortalecer su aprendizaje entre ellas el pensamiento lógico y todo lo que pueda acercar al niño-niña al descubrimiento de nuevos aprendizajes. De manera que los espacios pequeños no sean una limitante a la hora de realizar diferentes actividades lúdicas.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Pedagogía con Mención en Educación Infantil)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM EDI 378.242 Gut 2017
Palabras Clave Informales: Educación Infantil-Seminario-2017
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Pedagogía Mención en Educación Infantil
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 15 Dec 2017 21:16
Last Modified: 15 Dec 2017 21:16
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7485

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item