Guzmán Garmendia, Urania Dolores and Ruiz Mayorga, Aura Elieth and Martínez Talavera, Gladys Maryoris (2017) Dependencia tecnológica en los estudiantes universitarios de III año de la carrera de Ciencias Sociales del turno sabatino de la FAREM-Estelí con respecto Facebook y Whatsapp. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Texto Completo)
18027.pdf Download (852kB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La investigación titulada: Dependencia tecnológica en estudiantes universitarios del III año de la carrera ciencias sociales del turno sabatino de la FAREM-Estelí se realizó con el objetivo de identificar las consecuencias que está generando en la educación universitaria la dependencia tecnológica de los estudiantes. En el trabajo investigativo participaron 15 estudiantes del turno sabatino de la FAREM-Estelí. Los datos obtenidos con las diferentes técnicas utilizadas se analizaron en función de los objetivos formulados y según su naturaleza cualitativa, haciendo uso de diferentes procedimientos de análisis como matrices. Los resultados obtenidos en este estudio, fueron significativos encontrándose relación entre los objetivos planteados.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciadas en Ciencias Sociales)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM ECS 378.242 Guz 2017 |
Palabras Clave Informales: | Tecnología Redes sociales Rendimiento académico Estudiantes unversitarios Internet Globalización Competencia en la educación Educación tecnológica Educación Superior-Universidad Ciencias Sociales-Seminario-2017 |
Materias: | 300 Ciencias sociales |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Ciencias Sociales |
Depositing User: | Users 4654 not found. |
Date Deposited: | 13 Dec 2017 17:13 |
Last Modified: | 13 Dec 2017 17:13 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7460 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |