Amador Vanegas, Cristhian Massiel and Gómez González, Jhony Francisco and Martínez Méndez, Ileana María (2016) Validación de estrategias de evaluación que favorezcan el proceso de aprendizaje en la asignatura de matemática con estudiantes de noveno grado del Colegio Público Julio César Castillo Ubau del municipio de Totogalpa. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Texto Completo)
18020.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
En el presente documento se da a conocer el proceso de investigación realizada en el Colegio Público Julio César Castillo Ubau del municipio de Totogalpa departamento de Madriz que tiene como propósito principal validar estrategias de evaluación que favorezcan el proceso de aprendizaje de la asignatura de matemática con estudiantes de noveno grado en el segundo semestre del año 2016.
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en Física Matemática)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM FISM 378.242 Ama 2016 |
Palabras Clave Informales: | Estrategias Mediciones y pruebas educativas Física Matemática-Seminario-2016 |
Materias: | 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Física-Matemática |
Depositing User: | Users 4654 not found. |
Date Deposited: | 13 Dec 2017 17:13 |
Last Modified: | 13 Dec 2017 17:13 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7458 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |