González, José Ismael and Roque Centeno, Yasser Omar and Calero Rodríguez, William (2016) Las prácticas de evaluación utilizadas por los docentes en la asignatura de matemática de educación secundaria en la zona urbana del municipio de Estelí. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Texto Completo)
18019.pdf Download (2MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
Debido a la importancia que tiene la enseñanza de la matemática en la formación de los estudiantes, en el presente trabajo se decidió investigar sobre las prácticas de evaluación utilizadas por los docentes de educación secundaria, que imparten la asignatura de matemática en la zona urbana de Estelí y así contribuir a mejorar la evaluación de los aprendizajes, proponiendo estrategias de evaluación que dentro del accionar educativo se deben utilizar, para obtener excelentes resultados. Cabe destacar, que en este estudio se presentan los resultados en comparaciones constantes de los datos recolectados estableciendo relaciones y explicaciones que dan respuesta a la pregunta de investigación ¿Cuál son las prácticas de evaluación utilizadas por los docentes en la asignatura de matemática de educación secundaria?
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en Física Matemática)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM FISM 378.242 Gon 2016 |
Palabras Clave Informales: | Estrategias Mediciones y pruebas educativas Física Matemática-Seminario-2016 |
Materias: | 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Física-Matemática |
Depositing User: | Users 4654 not found. |
Date Deposited: | 12 Dec 2017 18:21 |
Last Modified: | 12 Dec 2017 22:11 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7454 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |