Morales Matute, Aleyda Karolina and Urrutia Mendoza, Elías Ramón (2016) Nociones que tienen los docentes de matemática de educación secundaria acerca de competencias matemáticas. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.
Preview |
Text (Texto Completo)
18018.pdf Download (394kB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
En este artículo se plantean las diferentes nociones que poseen los docentes de matemática de educación secundaria sobre competencias matemáticas y determinar si existe o no relación con el verdadero significado de este término, porque la manera en que los docentes conciben tales competencias influirá en el proceso de aprendizaje de los educandos. Además, presenta estrategia que facilitan el desarrollo de habilidades y destrezas en los estudiantes.
Item Type: | Monograph (Artículo de Discusión) |
---|---|
Información Adicional: | Artículo de la monografía |
Palabras Clave Informales: | Nociones matemáticas Competencias matemáticas Estrategias de aprendizaje Educación secundaria Física Matemática-Artículo científico-2016 |
Materias: | 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI |
Depositing User: | Users 4654 not found. |
Date Deposited: | 12 Dec 2017 18:21 |
Last Modified: | 12 Dec 2017 18:21 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7452 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |