Propuesta didáctica de prácticas de laboratorio en la unidad de movimiento circular uniforme en décimo grado ‘’A’’ matutino y ‘’B’’ vespertino del Instituto Nacional Palacagüina en el primer semestre del año 2016

Cruz Acuña, Noelia Patricia and Castillo Loaisiga, Yosilin Masiel and Castillo Jiménez, Ileana Francisca (2016) Propuesta didáctica de prácticas de laboratorio en la unidad de movimiento circular uniforme en décimo grado ‘’A’’ matutino y ‘’B’’ vespertino del Instituto Nacional Palacagüina en el primer semestre del año 2016. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Texto Completo]
Preview
Text (Texto Completo)
18016.pdf

Download (2MB) | Preview
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Este trabajo consiste en una propuesta didáctica, basada en el aprendizaje significativo para la enseñanza del movimiento circular uniforme en décimo grado, en donde se aplicaron dos prácticas ,y dos se dejan propuestas todo con el fin de concluir la unidad de estudio. Cabe destacar que las tres últimas sesiones inciden en la fuerza centrípeta, centrífuga y características de los cuerpos que se mueven en forma circular.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciadas en Física Matemática)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM FISM 378.242 Cru 2016
Palabras Clave Informales: Propuesta didáctica Práctica de laboratorio Movimiento circular Aprendizaje-Educación Experimentos educativos Educación secundaria Física Matemática-Seminario-2016
Materias: 500 Ciencias naturales y matemáticas > 510 Matemáticas
500 Ciencias naturales y matemáticas > 530 Física
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Física-Matemática
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 12 Dec 2017 13:12
Last Modified: 12 Dec 2017 13:12
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/7450

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item