Diagnóstico turístico del municipio de San José de Cusmapa, Departamento de Madriz

Gámez Gámez, Lilieth del Carmen and Peralta Calero, Sella Jaksuara (2016) Diagnóstico turístico del municipio de San José de Cusmapa, Departamento de Madriz. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
17859.pdf

Download (2MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación se desarrolló en el municipio de San José de Cusmapa, departamento de Madriz, en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Recinto Universitario Leonel Rugama Rugama (FAREM – Estelí) teniendo como objetivo principal: Diagnosticar el potencial turístico con el que cuenta el municipio de San José de Cusmapa. El diagnóstico forma parte de una metodología y/ o pasos que deben cumplirse para lograr conocer la situación actual del potencial turístico y su forma de implementación. Como resultado de la investigación se elaboró un diagnostico turístico del municipio y se realizó una propuesta de dos circuitos turísticos como iniciativa para la industria turística. En conclusión, el municipio posee recursos potenciales para ofertarlos a nivel nacional e internacional, todo esto con la ayuda del gobierno municipal, INTUR, Geo parque y los mismos habitantes. Al final del trabajo se sugieren algunas recomendaciones para el desarrollo del turismo.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciadas en Turismo Sostenible)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM TUR 378.242 Gám 2016
Palabras Clave Informales: San José de Cusmapa-Atractivos turísticos Turismo Sostenible-Seminario-2016
Materias: 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338 Producción > 338.4791 Turismo, Industria turistica
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Turismo Sostenible
Depositing User: Users 4654 not found.
Date Deposited: 25 Oct 2017 14:39
Last Modified: 25 Oct 2017 14:39
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/6536

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item