Barreda Rodríguez, Aracelly and Sánchez Gutiérrez, Ana Daisy (2013) ¿Cómo facilitar el estudio de la razón de semejanza? Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 1 (2). pp. 33-36. ISSN 2305-5790
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_11_es_ES.jpg Download (19kB) | Preview |
Preview |
Text (Revista Cientifica)
27-97-1-PB.pdf Download (546kB) | Preview |
Preview |
Image
small.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2kB) | Preview |
Resumen
Este artículo muestra los resultados más relevantes de dosinvestigaciones que generó la puesta en práctica de la unidaddidáctica la utilidad de la escala en la vida, con 29 estudiantesde tercer año del instituto de Santa Cruz de Estelíen 2009-2010. Las investigaciones son de tipo cualitativa,habiéndose utilizado los trabajos realizados en las sesionesde clases, ejercicios con el tangram, cuestionarios, la observacióndirecta, el diario del estudiante y la comparación otriangulación entre uno y otro análisis.
Item Type: | Article |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Razón, Proporción, Semejanza, Razón de semejanza |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > La Revista Científica de la FAREM-Estelí: Medio Ambiente, Tecnología y Desarrollo Humano > 2013 - Vol.2, Núm. 6 |
Depositing User: | Editor Datos |
Date Deposited: | 16 Oct 2017 12:00 |
Last Modified: | 17 Oct 2017 17:08 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/6150 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |