Calderón Vásquez, Rosa Arline (2013) El acompañamiento pedagógico en el desempeño docente del formador de formadores. Revista Cientifica de FAREM-Esteli, 2 (5). pp. 1-3. ISSN 2305-5790
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_19_es_ES.png Download (69kB) | Preview |
Preview |
Text (Texto Completo)
62-229-1-PB.pdf Download (258kB) | Preview |
Preview |
Image
88x31.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1kB) | Preview |
Resumen
En el contexto de la Formación de Formadores, el presentetrabajo aborda, la ocurrencia del acompañamientopedagógico en el desempeño docente del formador deformadores, con el objetivo de plasmar, el cómo se estáhaciendo dicha asesoría, por parte de los directivos en loscentros de formación docente, y brindar pautas que orientedicho proceso. Para esto se aplicaron algunas técnicas, talescomo: la entrevista, la observación, el grupo focal. Al fin deun análisis intensivo de la información se pudo determinar,que los directivos presentan dificultad, para realizar laplanificación de este proceso, por lo tanto la incidencia en eldesempeño del formador de formadores, es mínimo, paralo cual se requiere de un manual que dé pautas para brindaruna verdadera asesoría al formador.
Item Type: | Article |
---|---|
Palabras Clave Informales: | Acompañamiento Pedagógico, Desempeño, Docente, Planificación, Manual, Asesoría. |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Revista Científica > Revista Científica Estelí > 2013 - Vol.2, Núm. 5 |
Depositing User: | Editor Datos |
Date Deposited: | 10 Oct 2017 21:38 |
Last Modified: | 10 Oct 2017 21:38 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5865 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |