Propuesta de un "Manual de Funciones y Procedimientos" en el Área de operaciones de la Empresa de Aire Acondicionado AIRTEC, S. A. en los meses de Enero a Agosto del 2013.

López, Franklin (2013) Propuesta de un "Manual de Funciones y Procedimientos" en el Área de operaciones de la Empresa de Aire Acondicionado AIRTEC, S. A. en los meses de Enero a Agosto del 2013. Otra thesis, Universidad Naciuonal Autónoma de Nicaragua,Managua.

[img]
Preview
Text (Texto Completo)
68200.pdf

Download (10MB) | Preview
[img]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

Con el estudio del trabajo se pueden abordar diferentes áreas de la ingeniería industrial, teniendo como finalidad incrementar la productividad sin recurrir a grandes inversiones de capital y sin exigir un mayor esfuerzo en la ejecución del trabajo, mediante la aplicación de ciertas técnicas y en particular el estudio de métodos y la medición del trabajo, que se utilizan para examinar el trabajo humano en todos sus contextos.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Monografía-(Ingeniero Industrial y de Sistemas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua INGI 378.242 Lóp 2013
Palabras Clave Informales: Manual de procedimientos Aire acondicionado Refrigeración Mantenimiento industrial Ingeniería Industrial y de Sistemas-Monografías-2013
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 621 Ingeniería mecánica
Divisiones: CIENCIAS BÁSICAS Y TECNOLOGÍA > Ingeniería Industrial y de Sistemas
Depositing User: Lic. Lilliam Gutierrez
Date Deposited: 02 Oct 2017 20:05
Last Modified: 02 Oct 2017 20:05
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/5366

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item