Bejarano Berroterán, Mirtha Jeamileth (2017) Análisis de la Efectividad del Acompañamiento Pedagógico en el desempeño docente de los Formadores de Formadores de la Escuela Normal Central de Managua Alesio Blandón Juárez durante el Segundo Semestre del año 2016. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Preview |
Text (Descargar Tesis)
97043.pdf Download (2MB) | Preview |
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente estudio corresponde al enfoque naturalista denominado investigación cualitativa de carácter femenológica trata sobre la percepción de los protagonistas, de los y las docentes en cuanto a la efectividad del Acompañamiento pedagógico en la Escuela Normal Alesio Blandón Juárez, durante el Segundo Semestre del Año 2,016.
Este tipo de estudio está orientado a la producción de información descriptiva, desde el propio escenario de los eventos y con el involucramiento y protagonismo de todos los actores (Director, Subdirectora, Coordinadores de área y Docentes de las distintas áreas y especialidades), pretendiendo que las situaciones y sucesos sean observadas, analizadas, comprendidas y descritas desde una perspectiva holística, integral y sistemática.
Item Type: | Thesis (Master) |
---|---|
Información Adicional: | Tesis-(Master en Formación de Formadores de Docentes)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua MSC FFD 378.242 Bej 2017 |
Palabras Clave Informales: | Acompañamiento pedagógico, Desempeño docente, Formación docente, |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 370 Educación 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 372 Educación primaria |
Divisiones: | EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Maestría en Formación de Formadores de Docentes |
Depositing User: | Lic. Martha Avellan |
Date Deposited: | 11 Aug 2017 21:54 |
Last Modified: | 17 Jun 2021 13:28 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/4567 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |