Dormus Centeno, Rubén Antonino (2016) Manual metodológico para la inserción del eje de innovación en Planes didácticos. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí.
Preview |
Text
17492.pdf Download (1MB) | Preview |
Preview |
Image
88x31_cc.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1kB) | Preview |
Resumen
Esta tesis de investigación se centró en determinar estrategias metodológicas en el proceso de aprendizaje de la asignatura Energía Solar Fotovoltaica. También se analizó factores que inciden positiva y negativamente en el desarrollo de proyectos innovadores en el aula de clases.
Finalmente usando los resultados de las dos primeras partes, esta tesis desarrolla un manual metodológico para el desarrollo de proyectos innovadores en el aula de clase a través del eje transversal de innovación. Esto es demostrado con ejemplos de la clase de Energía Solar Fotovoltaica.
Item Type: | Monograph (Artículo de Discusión) |
---|---|
Información Adicional: | Artículo de Tesis |
Palabras Clave Informales: | Estrategias metodológicas Temas transversales Innovaciones educativas Emprendedores Aprendizaje significativo Docencia Universitaria-Tesis-2016 |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 333 Economía de la tierra > 333.7 Medio ambiente 300 Ciencias sociales > 370 Educación > 378 Educación superior 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 620 Ingeniería y operaciones afines > 621 Ingeniería mecánica |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI |
Depositing User: | Lic Marlene Talavera |
Date Deposited: | 18 Nov 2016 00:21 |
Last Modified: | 06 Sep 2017 18:38 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3086 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |