Evaluación del sistema de triage del servicio de emergencias del Hospital Antonio Lenín Fonseca durante el periodo de Octubre a Diciembre de 2015

Urcuyo Duarte, Ivette Alejandra (2016) Evaluación del sistema de triage del servicio de emergencias del Hospital Antonio Lenín Fonseca durante el periodo de Octubre a Diciembre de 2015. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

La calidad de atención al usuario es un proceso para la satisfacción total de las necesidades del paciente, considerando que la organización existe porque existe el cliente o paciente que tiene una necesidad en este caso de atención oportuna y de calidad, motivo por el cual se debe prestar atención al proceso para mejorar la calidad de atención a los pacientes la cual hace que la imagen de la institución se vea respetada y admirada por los usuarios cuando está enfocado en la calidad y mejora continua de sus servicios El servicio de Emergencias del Hospital Antonio Lenín Fonseca está conformado en 4 áreas: demanda espontánea, consultorios, crítico y observación. En 2014 fue creada la Demanda espontánea para satisfacer la demanda de atención de la población que acude por primera vez a este servicio sin referencia. Actualmente se brinda atención del servicio de otorrinolaringología y clasificación de emergencias en esta área

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Tesis-(Especialista en Medicina de Emergencia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Urgencias médicas Triaje Neurocirugía Otoringología Calidad de la atención de salud Emergencias-Tesis-2016
Materias: SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WA- Salud Pública > WA 250-295 Accidentes y Prevención de Lesiones. Desastres
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WW- Oftalmología > WW 101-290 Ojo
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > WL- Sistema Nervioso > WL 200-405 Sistema Nervioso Central. Trastornos. Terapéutica
Divisiones: CIENCIAS DE LA SALUD > Especialidad en Medicina de Emergencia
Depositing User: Lic. Lilliam Gutierrez
Date Deposited: 17 Nov 2016 21:21
Last Modified: 05 Sep 2017 15:48
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/3000

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