Incidencia del Marketing Digital como estrategia para el posicionamiento de la tienda Arte Fino en la ciudad de Estelí, en el año 2023

Girón Argueta, Briss Argely and Arroliga Meza, Litzy Dayana (2023) Incidencia del Marketing Digital como estrategia para el posicionamiento de la tienda Arte Fino en la ciudad de Estelí, en el año 2023. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
21476.pdf

Download (2MB)
[thumbnail of Articulo] Text (Articulo)
21476_1.pdf

Download (383kB)
[thumbnail of cc.png] Image
cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2kB)

Resumen

En la última década, el Marketing digital ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en un componente vital para el éxito, teniendo un impacto significativo en la forma en que las empresas se conectan con su audiencia y promueven sus productos o servicios. El presente trabajo de investigación se basa en analizar la incidencia del Marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la tienda Arte Fino de la ciudad de Estelí, en el año 2023. Para iniciar esta investigación se realizó una búsqueda en diferentes investigaciones previas acerca de la problemática que se está abordando, en las que todos llegaron a la conclusión de que las estrategias de Marketing digital son fundamentales para el éxito de una empresa. Posteriormente, se describe la problemática que presenta la tienda Arte fino actualmente, pero se complementa con un plan de mejora que permitirá fortalecer la relación con los clientes por medio de la implementación del marketing digital. De ahí el móvil para realizar esta investigación, puesto que, si Arte fino implementa estrategias basadas en Marketing de contenidos puede crear una percepción positiva de su marca, dado que, los consumidores ya no solo utilizan el internet como entretenimiento, sino que, se ha convertido en una fuente de acceso a la compra de productos, llevándonos a la conclusión de que la implementación de marketing digital ha influido en el posicionamiento de la tienda Arte fino y le ha permitido a la empresa un mayor crecimiento, reconocimiento de marca, captación de nuevos clientes y un incremento en las ventas

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Tesis-(Licenciadas en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Solamente digital
Palabras Clave Informales: Incidencia, Marketing digital, Posicionamiento
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Plan de Marketing
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Jaime Rivera
Date Deposited: 02 Dec 2024 15:01
Last Modified: 02 Dec 2024 15:01
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/21476

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item