Girón Argueta, Briss Argely and Arroliga Meza, Litzy Dayana (2023) Incidencia del Marketing Digital como estrategia para el posicionamiento de la tienda Arte Fino en la ciudad de Estelí, en el año 2023. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Text (Descargar PDF)
21476.pdf Download (2MB) |
|
Text (Articulo)
21476_1.pdf Download (383kB) |
|
Image
cc.png Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2kB) |
Resumen
En la última década, el Marketing digital ha experimentado un crecimiento exponencial, convirtiéndose en un componente vital para el éxito, teniendo un impacto significativo en la forma en que las empresas se conectan con su audiencia y promueven sus productos o servicios. El presente trabajo de investigación se basa en analizar la incidencia del Marketing digital como estrategia para el posicionamiento de la tienda Arte Fino de la ciudad de Estelí, en el año 2023. Para iniciar esta investigación se realizó una búsqueda en diferentes investigaciones previas acerca de la problemática que se está abordando, en las que todos llegaron a la conclusión de que las estrategias de Marketing digital son fundamentales para el éxito de una empresa. Posteriormente, se describe la problemática que presenta la tienda Arte fino actualmente, pero se complementa con un plan de mejora que permitirá fortalecer la relación con los clientes por medio de la implementación del marketing digital. De ahí el móvil para realizar esta investigación, puesto que, si Arte fino implementa estrategias basadas en Marketing de contenidos puede crear una percepción positiva de su marca, dado que, los consumidores ya no solo utilizan el internet como entretenimiento, sino que, se ha convertido en una fuente de acceso a la compra de productos, llevándonos a la conclusión de que la implementación de marketing digital ha influido en el posicionamiento de la tienda Arte fino y le ha permitido a la empresa un mayor crecimiento, reconocimiento de marca, captación de nuevos clientes y un incremento en las ventas
Item Type: | Thesis (Otra) |
---|---|
Información Adicional: | Tesis-(Licenciadas en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Solamente digital |
Palabras Clave Informales: | Incidencia, Marketing digital, Posicionamiento |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Plan de Marketing 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.827 Posicionamiento de Mercado 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Jaime Rivera |
Date Deposited: | 02 Dec 2024 15:01 |
Last Modified: | 02 Dec 2024 15:01 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/21476 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |