Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del sector emprendedor nacional que acompaña la Plataforma Nicaragua Emprende

Flores Marenco, Brenda Elizabeth and Blandón Rivera., Wendell Adrián and Martínez González., María Alfonsina (2023) Estrategia de marketing digital para el posicionamiento del sector emprendedor nacional que acompaña la Plataforma Nicaragua Emprende. Master thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
21232.pdf

Download (3MB)
[thumbnail of CC.jpg] Image
CC.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (37kB)

Resumen

La gestión eficaz y eficiente del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN) ha propiciado que Nicaragua se desarrolle sustancialmente en los ámbitos sociales y económicos, siendo este uno de los que reporta mayor solidez, sustentada por las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES). Para el Gobierno Sandinista este sector representa una prioridad, que se ve expresada en el acompañamiento directo garantizado mediante el trabajo interinstitucional. Tomando en cuenta las potencialidades del país y las oportunidades que ofrece el escenario tecnológico en el contexto actual, en el presente estudio se plantea el diseño de una estrategia de marketing digital para el posicionamiento del sector emprendedor nacional que es acompañado por la Plataforma Nicaragua Emprende, considerando el rol estratégico que desempeñan en el comercio nacional, al igual que en la revitalización de elementos culturales e identitarios de la sociedad nicaragüense

Item Type: Thesis (Master)
Información Adicional: Tesis-(Master en Economía Creativa y Emprendimiento Sostenible)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua Solamente digital
Palabras Clave Informales: Emprendimiento, Marketing digital, Estrategias, Comercio, Plan, Políticas nacionales
Materias: 300 Ciencias sociales > 320.6 Política pública
300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Marketing en Internet
Divisiones: DEPENDENCIAS ACADÉMICAS > DIRECCIÓN ACADÉMICA > Departamento de Investigación e Innovación > Maestría Economía Creativa y Emprendimiento Sostenible
Depositing User: Lic. Antolina Chavez
Date Deposited: 28 Sep 2024 17:52
Last Modified: 28 Sep 2024 17:53
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/21232

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item