Calidad del servicio proporcionado por WOOD´s bar & longe Matagalpa, en I semestre de 2019

Bojorge Blandón, Christopher Geovannie (2019) Calidad del servicio proporcionado por WOOD´s bar & longe Matagalpa, en I semestre de 2019. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

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Resumen

El tema que se abordó en el siguiente trabajo corresponde a la calidad del servicio proporcionado por la empresa WOODS Lounge Bar Matagalpa en el primer semestre del año 2019.
Dicha temática se abordó principalmente por la intención de valorar la calidad del servicio que brinda este bar, tomando en cuenta que la atención al cliente por los colaboradores de dicha empresa ha sido uno de los principales factores que
evidencian la calidad. Al mismo tiempo se habló sobre los tipos de clientes y sus características a los que atienden en Woods bar & lounge, así como los principales factores en la atención al cliente que hacen que los clientes se sientan satisfechos al recibir el servicio en esta empresa, puntualizando se hizo énfasis en la percepción de los
consumidores en sobre la atención al cliente y los factores que intervienen internamente. En base a los resultados obtenidos se logró identificar que la empresa cuenta
con distintos tipos de clientes donde pregonan los expertos, seguidos de los clientes silenciosos, los clientes sociales, habladores y reflexivos, teniendo en común la característica principal de que son exigentes en la atención al cliente eficiente y rápido, la calidad del servicio en Woods es muy buena debido a que sus colaboradores están capacitados para brindar una atención con factores como la amabilidad, respeto y atención individualizada, lo que hace que el cliente se sienta satisfecho con el servicio brindado por este Bar.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Tesis-(Licenciado en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (CUR-Matagalpa) Solamente digital
Palabras Clave Informales: Consumidores, Atención al cliente, Empresas
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Administración de Empresas
Depositing User: Lic. Thelma Gazo
Date Deposited: 26 Sep 2024 16:16
Last Modified: 26 Sep 2024 16:16
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/21180

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