Ambientes de aprendizaje en la enseñanza de la Física, educación secundaria, departamento de Matagalpa, segundo semestre 2022: Ambiente de aprendizaje físico en el contenido Refracción de la luz, undécimo grado, Instituto Nacional José Martí, La Trinidad, Estelí, Segundo semestre 2022

Machado Mendoza, Paola del Carmen and Rivera Sáenz, Wuilmer Francisco (2022) Ambientes de aprendizaje en la enseñanza de la Física, educación secundaria, departamento de Matagalpa, segundo semestre 2022: Ambiente de aprendizaje físico en el contenido Refracción de la luz, undécimo grado, Instituto Nacional José Martí, La Trinidad, Estelí, Segundo semestre 2022. Otra thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
21137.pdf

Download (1MB)
[thumbnail of cc.jpg] Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB)

Resumen

El presente trabajo investigativo se basa en ambiente de aprendizaje en la enseñanza de la Física, que es un lugar donde se aprende con objetos concretos utilizados como instrumentos para el desarrollo de competencia educativas, lo cual se abordará ambiente de aprendizaje físico en el contenido refracción de la luz, undécimo grado, turno vespertino, Instituto Nacional José Martí, La Trinidad, Estelí, Matagalpa, segundo semestre 2022. Por lo cual se hace este trabajo investigativo con el objetivo de analizar el ambiente de aprendizaje físico con el contenido
refracción de la luz, en el que se describió las características y condiciones que presenta el espacio que imparte la clase, en la que le facilita el proceso de
aprendizaje. El ambiente de aprendizaje físico es importante para maestros y alumnos, ya que es de gran provecho, puesto que en ellos se desarrolla actividades creativas comprendiendo los temas educativos lo cual permitirá al
estudiante un mejor aprendizaje. Se concluye que el ambiente de aprendizaje del contenido de la física el docente hace uso de materiales del medio, la cual los estudiantes se integran a las actividades propuestas por parte del maestro, ya que el espacio es amplio, agradable y les permite a los estudiantes estar cómodos

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Tesis-(Licenciados en Ciencias de la Educación con mención en Física-Matemática)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (CUR-Matagalpa) Solamente digital
Palabras Clave Informales: Enseñanza-Aprendizaje, Didáctica
Materias: 300 Ciencias sociales > 371.3 Didáctica y Pedagogía
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Física-Matemática
Depositing User: Lic. Thelma Gazo
Date Deposited: 24 Sep 2024 17:57
Last Modified: 24 Sep 2024 17:57
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/21137

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item