Planificación y evaluación de la practica deportiva de softbol y su incidencia en la formación integral del equipo femenino de la UNAN Managua durante el segundo semestre del año 2022

Gutiérrez Sequeira, Julia Verónica and Espinoza Medina, Moisés Alberto and Membreño Ramírez, Cristhian Alberto (2022) Planificación y evaluación de la practica deportiva de softbol y su incidencia en la formación integral del equipo femenino de la UNAN Managua durante el segundo semestre del año 2022. Otra thesis, UNAN, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
20840.pdf

Download (1MB)
[thumbnail of cc.jpg] Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB)

Resumen

El presente estudio sobre la práctica como formación integral del equipo femenino de la UNAN-Managua . De acuerdo al método de investigación y según el nivel de profundidad del conocimiento: es descriptivo, según el análisis y alcance de resultados es analítico. De acuerdo al tiempo de ocurrencia y registro de la información referente al equipo de softbol femenino que practica en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua UNAN Managua. De acuerdo al periodo al periodo y secuencia del estudio es transversal.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Monografía-(Técnico Superior en Educación Física y Deporte)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua EFD 378.242 Gut 2022
Palabras Clave Informales: Planificación, Evaluación, Práctica deportiva de softbol, Incidencia en la formación integral, Equipo femenino de la UNAN, Managua, Educación Física y Deporte-Monografías-2022
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Planificación Estratégica
Divisiones: EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Educación Física y Deportes
Depositing User: Lic Teresa Vallecillo
Date Deposited: 13 Dec 2023 21:43
Last Modified: 13 Dec 2023 21:43
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/20840

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item