Montiel García, Keylin Yareth and Trujillo Sequeira, Samuel David and Salgado Tapia, Liden Nidel (2022) El marketing conversacional como estrategia de posicionamiento de la Dirección de Comunicación institucional de la UNAN, Managua en los estudiantes de I año matutino de la carrera de Comunicación para el Desarrollo, en el I semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Text (Descargar PDF)
19705.pdf Download (1MB) |
|
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) |
Resumen
El marketing conversacional es un nuevo paradigma que tuvo auge tras la llegada de la pandemia. Empresas, organizaciones y gobiernos han apostado por el marketing conversacional para entregar información de importancia a sus públicos o clientes, es así como este nuevo paradigma está siendo adoptando por un sinnúmero de organizaciones, instituciones y empresas a lo largo del mundo.
El presente protocolo de investigación aborda el tema: El marketing conversacional como estrategia de posicionamiento del área de Comunicación Institucional de la UNAN, Managua en los estudiantes de I año matutino de la carrera de Comunicación para el Desarrollo en el I semestre del año 2022, esta surge para presentar al marketing conversacional como un valioso aporte que no solo beneficia a las empresas sino también a las instituciones
Item Type: | Thesis (Licenciatura) |
---|---|
Información Adicional: | Tesis-(Licenciados en Comunicación para el desarrollo)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM COMDES 378.242 Mon 2022 |
Palabras Clave Informales: | Marketing conversacional, Branding estratégico-Empresa, Soporte digital |
Materias: | 000 Generalidades > 004 Programas de computadoras 300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004 Programas de computadoras 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital |
Divisiones: | CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Comunicación para el Desarrollo |
Depositing User: | Lic Teresa Vallecillo |
Date Deposited: | 24 May 2023 16:04 |
Last Modified: | 24 May 2023 16:04 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19705 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |