El marketing conversacional como estrategia de posicionamiento de la Dirección de Comunicación institucional de la UNAN, Managua en los estudiantes de I año matutino de la carrera de Comunicación para el Desarrollo, en el I semestre del año 2022

Montiel García, Keylin Yareth and Trujillo Sequeira, Samuel David and Salgado Tapia, Liden Nidel (2022) El marketing conversacional como estrategia de posicionamiento de la Dirección de Comunicación institucional de la UNAN, Managua en los estudiantes de I año matutino de la carrera de Comunicación para el Desarrollo, en el I semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
19705.pdf

Download (1MB)
[thumbnail of cc.jpg] Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB)

Resumen

El marketing conversacional es un nuevo paradigma que tuvo auge tras la llegada de la pandemia. Empresas, organizaciones y gobiernos han apostado por el marketing conversacional para entregar información de importancia a sus públicos o clientes, es así como este nuevo paradigma está siendo adoptando por un sinnúmero de organizaciones, instituciones y empresas a lo largo del mundo.
El presente protocolo de investigación aborda el tema: El marketing conversacional como estrategia de posicionamiento del área de Comunicación Institucional de la UNAN, Managua en los estudiantes de I año matutino de la carrera de Comunicación para el Desarrollo en el I semestre del año 2022, esta surge para presentar al marketing conversacional como un valioso aporte que no solo beneficia a las empresas sino también a las instituciones

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Tesis-(Licenciados en Comunicación para el desarrollo)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM COMDES 378.242 Mon 2022
Palabras Clave Informales: Marketing conversacional, Branding estratégico-Empresa, Soporte digital
Materias: 000 Generalidades > 004 Programas de computadoras
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004 Programas de computadoras
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658 Administración de empresas
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisiones: CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Comunicación para el Desarrollo
Depositing User: Lic Teresa Vallecillo
Date Deposited: 24 May 2023 16:04
Last Modified: 24 May 2023 16:04
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19705

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item