Facebook e Instagram como herramientas de publicidad en emprendimientos de estudiantes de la facultad de humanidades y ciencias jurídicas en el primer semestre del año 2022

Baltodano Hernández, Vilma Belén and Morales Alarcón, Rachell Alejandra and Jarquín Barrios, Deborah Laleska (2022) Facebook e Instagram como herramientas de publicidad en emprendimientos de estudiantes de la facultad de humanidades y ciencias jurídicas en el primer semestre del año 2022. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
19686.pdf

Download (694kB)
[thumbnail of cc.jpg] Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB)

Resumen

A lo largo de la historia los emprendimientos han tomado fuerza por sus formas innovadoras de hacer realidad ideas de negocios entre personas sin una empresa grande tras ellos o un equipo completo para crear dicho negocio, puesto que cada día son más las personas que se suman a este sector, no importando la edad, raza, religión o preferencias, ya que todos tienen algo en común y son las ganas de generar ingresos debido a la facilidad que resulta ser emprendedor hoy en día, las herramientas que se han generado gracias a las nuevas tecnologías más jóvenes han decidido emprender a pesar de las actividades principales que ya poseen como los estudios, ya sean secundario o de educación superior.
Hablamos de las herramientas que las nuevas tecnologías han creado para hacer más fácil el emprender en este siglo, no debemos obviar que los nuevos emprendimientos han surgido de
las redes sociales como Facebook e Instagram, es por ello que la presente investigación pretende abordar las formas o maneras que los jóvenes universitarios de la carrera de
Comunicación para el Desarrollo se benefician de estas plataformas para darse publicidad y hacer crecer su negocio

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Tesis-(Licenciadas en Comunicación para el desarrollo)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM COMDES 378.242 Bal 2022
Palabras Clave Informales: Marketing, Publicidad digital, Mercadotecnia, Redes Sociales
Materias: 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisiones: CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS > Comunicación para el Desarrollo
Depositing User: Lic Teresa Vallecillo
Date Deposited: 25 May 2023 22:02
Last Modified: 25 May 2023 22:02
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19686

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item