Estrategias de marketing digital en las organizaciones

Amaya Urbina, María Coralia and Vargas Paramo, Alejandro Alonso (2023) Estrategias de marketing digital en las organizaciones. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
19497.pdf

Download (1MB)
[thumbnail of Licencia (1).jpg]
Preview
Image
Licencia (1).jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación tiene como tema marketing digital y sub tema estrategias de marketing digital en las organizaciones.
El objetivo general es conocer la influencia del marketing como herramientas de comunicación integrada de la mercadotecnia en las organizaciones.
El marketing digital como estrategia de posicionamiento de mercado, les permite a las organizaciones estar a la vanguardia frente a las nuevas tecnologías y a la
adaptación al mercado global.
Las estrategias del marketing digital en las redes sociales son una parte importante en la comunicación de cualquier organización; ya que influye en alcanzar los
objetivos propuestos.
Debido a que las nuevas tecnologías han permitido llegar a muchos segmentos de mercado.
La base teórica que sustenta este trabajo, hace referencia en tres capítulos; que se denominan, capitulo uno: generalidades del marketing digital, capitulo dos: canales de comunicación utilizados del marketing digital en las empresas y capitulo tres: del marketing digital aplicado por las empresas.
Para la recopilación y el ordenamiento de la información se hará uso de las normas APA, 6ta edición javeriano y documentación bibliográfica.
Los principales términos descriptores del seminario son la introducción, justificación, objetivos del informe, desarrollo teórico, conclusiones y bibliografía.
Los resultados de esta investigación están basados en la normativa de presentación de seminario de graduación de la UNAN-MANAGUA

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM Mer 378.242 Ama 2023
Palabras Clave Informales: Marketing Digital, Estrategias Marketing, Organizaciones
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.5 Marketing Estratégico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 606 Organizaciones
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Estebana Alegría
Date Deposited: 27 Mar 2023 14:56
Last Modified: 26 Jun 2023 21:34
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19497

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item