Marketing digital en las pymes

Molina Medina, Katerine Gisell and Madriz Pérez, Luis José and Palacios Guido, Jefferson David (2022) Marketing digital en las pymes. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
19487.pdf

Download (905kB)
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La presente investigación de carácter bibliográfico tiene como tema general Marketing digital y como subtema Marketing digital en las pymes. El objetivo general de nuestra investigación es el de explicar cómo contribuye el uso del marketing digital en las pymes. La base teórica del estudio está estructurada a través del planteamiento de 3 capítulos estructurados de la siguiente manera, capítulo uno: marketing digital, capítulo dos: pymes y el capítulo tres: importancia y beneficios del marketing digital para las pymes. La metodología empleada fue a través de la investigación y recopilación de información bibliográfica, tanto en libros digitales como en sitios web obtenidos a través de la búsqueda por internet. De la misma manera, se utilizaron las normas APA sexta edición de Javeriano como herramienta de redacción y estructura del trabajo. Por último, se destaca que la composición del presente estudio está bajo la modalidad de graduación, cumpliendo con las normativas de seminario de graduación de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN- Managua)

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM MER 378.242 Mol 2022
Palabras Clave Informales: Marketing Digital, Pymes, Redes Sociales, Estrategias de Marketing
Materias: 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales
300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Martha Lorena Maradiaga
Date Deposited: 24 Mar 2023 18:59
Last Modified: 05 Jul 2023 21:39
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19487

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item