Molina Medina, Katerine Gisell and Madriz Pérez, Luis José and Palacios Guido, Jefferson David (2022) Marketing digital en las pymes. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Text (Descargar PDF)
19487.pdf Download (905kB) |
|
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
La presente investigación de carácter bibliográfico tiene como tema general Marketing digital y como subtema Marketing digital en las pymes. El objetivo general de nuestra investigación es el de explicar cómo contribuye el uso del marketing digital en las pymes. La base teórica del estudio está estructurada a través del planteamiento de 3 capítulos estructurados de la siguiente manera, capítulo uno: marketing digital, capítulo dos: pymes y el capítulo tres: importancia y beneficios del marketing digital para las pymes. La metodología empleada fue a través de la investigación y recopilación de información bibliográfica, tanto en libros digitales como en sitios web obtenidos a través de la búsqueda por internet. De la misma manera, se utilizaron las normas APA sexta edición de Javeriano como herramienta de redacción y estructura del trabajo. Por último, se destaca que la composición del presente estudio está bajo la modalidad de graduación, cumpliendo con las normativas de seminario de graduación de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN- Managua)
Item Type: | Thesis (Licenciatura) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM MER 378.242 Mol 2022 |
Palabras Clave Informales: | Marketing Digital, Pymes, Redes Sociales, Estrategias de Marketing |
Materias: | 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales 300 Ciencias sociales > 301 Sociología y antropología > 000 Generalidades > 004.678 Redes Sociales 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Martha Lorena Maradiaga |
Date Deposited: | 24 Mar 2023 18:59 |
Last Modified: | 05 Jul 2023 21:39 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19487 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |