Serrano Sequeira, Allison de los Ángeles and Dávila Téllez, Vanessa María and Nicaragua Juárez, Krisstabell Sunnem (2023) La aplicación de las herramientas básicas del marketing digital. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Text (Descargar PDF)
19485.pdf Download (634kB) |
|
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente documento bibliográfico de seminario de graduación tiene como tema marketing digital y como subtema la aplicación de las herramientas básicas del marketing
digital, identificando el alcance de la aplicación de las herramientas del marketing digital como ventaja competitiva para generar un mayor posicionamiento de mercado y generar
mayores ventas. En el actual informe abordaremos en el capítulo uno generalidades del marketing digital, en el capítulo dos las herramientas del marketing digital como cimiento estratégico para posicionamiento y segmentación del mercado, en el capítulo tres estrategias del marketing digital que utilizan la empresa para el desarrollo de negocios. Esta investigación es documental, pues se han tomado en cuenta distintas fuentes de información primaria, diversas investigaciones institucionales, nacionales e
internacionales, así como sitios y portales web. Se destaca la importancia del empleo del marketing digital y sus instrumentos como método para la satisfacción de las
necesidades del consumidor
Item Type: | Thesis (Licenciatura) |
---|---|
Información Adicional: | Seminarios-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM MER 378.242 Ser 2023 |
Palabras Clave Informales: | Marketing Digital, Ventaja Competitiva, Ventas |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 330 Economía > 338.6048 Ventaja Competitiva 300 Ciencias sociales > 380 Comercio, comunicaciones, transporte > 380.1 Mercadotecnia 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.81 Ventas 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Martha Lorena Maradiaga |
Date Deposited: | 24 Mar 2023 17:55 |
Last Modified: | 26 Jun 2023 20:35 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19485 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |