Sotelo Rocha, Pedro Antonio and Vásquez Hernández, Isela Elieth and García Tapia, Christopher Josué (2022) La transformación de los medios de comunicación en el modelo actual de la comunicación empresarial. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Text (Descargar PDF)
19446.pdf Download (669kB) |
|
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente informe de seminario de graduación es un trabajo de carácter documental el cual tiene como tema la comunicación empresarial y como sub tema, la transformación de los medios de comunicación en el modelo actual de la comunicación empresarial.
Esta investigación tiene como objetivo general analizar la transformación de los medios de comunicación en el modelo actual de la comunicación empresarial como factor influyente en las tomas de decisiones para las organizaciones en el desarrollo e implantación de sus estrategias administrativas.
La base teórica utilizada en este documento está integrada por cuatro capítulos nombrados a continuación capitulo uno, el departamento de comunicación; capitulo dos, ¿cuáles son las dimensiones de comunicación en la empresa?; capitulo tres, la transformación de los medios de comunicación; capitulo cuatro el modelo actual de comunicación empresarial.
La metodología que se implementó en la elaboración de este seminario de graduación es de aspecto documental debido a que se realizó a través de recopilación de referencias bibliográficas, páginas web, tesis, artículos referentes al tema en estudio cumpliendo con la normativa y rubrica de evaluación de la modalidad de seminario de graduación del departamento de administración de empresas, facultad de ciencias económicas de la universidad UNAN-Managua así mismo respetando la aplicación de normas apa 6ta edición javeriano.
Item Type: | Thesis (Licenciatura) |
---|---|
Información Adicional: | Seminarios-(Licenciatura en Administración de Empresas)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua SM Admon 378.242 Sot 2022 |
Palabras Clave Informales: | Comunicación empresarial, Estrategia administrativa, Organización, Medios de comunicación |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 302.23 Medios de Comunicación 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4012 Estrategia Empresarial 500 Ciencias naturales y matemáticas > 506 Organización y gerencia |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Administración de Empresas |
Depositing User: | MSc. Odily Jimenez |
Date Deposited: | 17 Mar 2023 21:37 |
Last Modified: | 26 Jun 2023 21:35 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19446 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |