Sánchez Bojorge, Elba Francisca and Vallejos Padilla, Marbelly del Carmen and López Traña, Balleris Jassara (2022) Negocio a consumidor (B2C). Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
Text (Descargar PDF)
19441.pdf Download (908kB) |
|
Preview |
Image
Licencia.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El presente informe de seminario de graduación desarrolla como tema general el comercio electrónico enfocado en el modelo negocio a consumidor (B2C). El objetivo general del presente tema se basa en explicar los beneficios que genera el modelo de negocio a consumidor (B2C) como método de utilización para la comercialización electrónica y los negocios logren posicionarse de forma digital. La presente investigación está dividida en tres capítulos los cuales son: Capitulo uno, se basa en la utilización de publicidad para una adecuada comercialización e interacción con los clientes, capitulo dos en el comercio electrónico y capítulo tres en las ventajas de negocio a consumidor(B2C) para la comercialización de productos o servicio. La metodología que se implemento fue la investigación documental, referencias bibliográficas, libros, Etc. Por último, se aplicaron las normas Apa versión número 6 establecida por la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua, aplicando las rúbricas de evaluación para optar a la licenciatura de mercadotecnia
Item Type: | Thesis (Licenciatura) |
---|---|
Información Adicional: | Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM Mer 378.242 Sanc 2022 |
Palabras Clave Informales: | Comercio Electrónico, Marketing Digital, Publicidad en Internet |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Comercio Electrónico 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica > W 58 Publicidad |
Divisiones: | CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. José Guadamuz |
Date Deposited: | 20 Mar 2023 16:26 |
Last Modified: | 05 Jul 2023 20:49 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19441 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |