Negocio a consumidor (B2C)

Sánchez Bojorge, Elba Francisca and Vallejos Padilla, Marbelly del Carmen and López Traña, Balleris Jassara (2022) Negocio a consumidor (B2C). Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
19441.pdf

Download (908kB)
[thumbnail of Licencia.jpg]
Preview
Image
Licencia.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente informe de seminario de graduación desarrolla como tema general el comercio electrónico enfocado en el modelo negocio a consumidor (B2C). El objetivo general del presente tema se basa en explicar los beneficios que genera el modelo de negocio a consumidor (B2C) como método de utilización para la comercialización electrónica y los negocios logren posicionarse de forma digital. La presente investigación está dividida en tres capítulos los cuales son: Capitulo uno, se basa en la utilización de publicidad para una adecuada comercialización e interacción con los clientes, capitulo dos en el comercio electrónico y capítulo tres en las ventajas de negocio a consumidor(B2C) para la comercialización de productos o servicio. La metodología que se implemento fue la investigación documental, referencias bibliográficas, libros, Etc. Por último, se aplicaron las normas Apa versión número 6 establecida por la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, UNAN-Managua, aplicando las rúbricas de evaluación para optar a la licenciatura de mercadotecnia

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua SM Mer 378.242 Sanc 2022
Palabras Clave Informales: Comercio Electrónico, Marketing Digital, Publicidad en Internet
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4032 Comercio Electrónico
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
SISTEMA DE CLASIFICACION MEDICA > W- Profesión Médica > W 58 Publicidad
Divisiones: CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRATIVAS > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. José Guadamuz
Date Deposited: 20 Mar 2023 16:26
Last Modified: 05 Jul 2023 20:49
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19441

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item