Influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de Centro de Servicios Tecnológicos

Benavides Jirón, Xilonem Sofía and Ruiz Arcia, María Fernanda and Pinell Centeno, Jaritza José (2021) Influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de Centro de Servicios Tecnológicos. Artículo de Discusión. FAREM-Estelí, Estelí, Nicaragua.

[thumbnail of Descargar PDF] Text (Descargar PDF)
20220 1.pdf

Download (532kB)
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

La investigación realizada pretende analizar la influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa centro de servicios tecnológicos en la ciudad de Estelí, detallando cuales son las estrategias que está empresa utiliza para ser competitiva entre tantos negocios y saber si realmente son viables sus estrategias para seguir incrementando sus ventas y ser más competitivos en el mercado. El objetivo principal es analizar, la influencia de las estrategias de marketing en el posicionamiento de la empresa centro de servicios tecnológicos en la cuidad de Estelí, que sea de ayuda para la empresa y puedan mejorar en puntos débiles que poseen. Se aplicaron diferentes instrumentos de recolección de datos para obtener información sobre la empresa, y así determinar su principal problemática. Según los resultados obtenidos se observo que la empresa no cuenta con una estrategia de publicidad activa para darse a conocer en nuevos mercados está teniendo poca demanda debido a que hay una aparte de clientes insatisfechos con ciertos aspectos de la empresa, por lo cual es importante que la empresa implemente las estrategias y acciones propuestas para que puedan ser rentables y anticiparse a la competencia e influir en ella, para traer un cambio positivo.

Item Type: Monograph (Artículo de Discusión)
Información Adicional: Artículo de tesis
Palabras Clave Informales: Estrategias de marketing, Posicionamiento, Estrategias, Factores
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.4063 Imagen Corporativa
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8 Plan de Marketing
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE ESTELÍ > Artículos de Tesis - FAREM-ESTELI
Depositing User: Lic. Daniel Ruiz Ortez
Date Deposited: 08 Mar 2023 18:16
Last Modified: 08 Mar 2023 18:16
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/19297

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item