Padilla, Belkin Jackarelly and Zelaya Velásquez, Silvia Elena (2021) Estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor, en la empresa Claro (CAC 1) de la ciudad de Matagalpa, durante el año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.
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Resumen
En este trabajo investigativo se analizó la influencia de las estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor en la empresa CLARO del departamento de Matagalpa, Nicaragua durante el periodo del primer semestre del año 2020. El presente documento se realizó con el propósito de identificar los tipos de consumidores que existen, describir la influencia de las estrategias de marketing digital que realiza la empresa, donde se valora si hay dominio de las estrategias en el proceso de decisión de compra en los clientes, los factores personales que predominan en la decisión de compra de los consumidores de la empresa CLARO
Item Type: | Thesis (Licenciatura) |
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Información Adicional: | Seminario-(Licenciados en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua |
Palabras Clave Informales: | Marketing Digital, Comportamiento del consumidor, Redes sociales |
Materias: | 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia |
Depositing User: | Lic. Martha López Urrutia |
Date Deposited: | 23 Jan 2023 20:44 |
Last Modified: | 23 Jan 2023 20:44 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/18461 |
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