Matus Rodríguez, Frank Eduardo (2021) Aspectos ontológicos y epistemológicos de la formación de servidores públicos. Revista Torreón Universitario, 10 (29). pp. 74-82. ISSN 2313-7215
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_1513_es_ES.png Download (113kB) | Preview |
Text (Descargar PDF- Español)
46137.pdf Download (370kB) |
|
Text (Descargar PDF - Ingles)
47779.pdf Download (164kB) |
|
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El documento aquí expuesto sintetiza las posiciones filosóficas, y en particular ontológicas y epistemológicas del autor, entorno a las principales teorías, enfoques y paradigmas educativos, así como el proceso de desarrollo, fines y objetivos de los mismos relativos a su tema de investigación de tesis doctoral que es una propuesta de intervención educativa para el fortalecimiento de los procesos de formación integral de servidores públicos en Nicaragua mediante la creación de una Escuela de Gobierno. Asimismo, se presenta en este documento las principales perspectivas sobre el tema de diversos actores vinculados al mismo y se plantean los aportes que con este tema se pueden hacer a la ciencia y a la comunidad.
Item Type: | Article |
---|---|
Información Adicional: | Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo |
Palabras Clave Informales: | Pedagogía, Ontología, Epistemología, Posiciones filosóficas |
Materias: | 100 Filosofía y psicología > 110 Metafísica > 111 Ontología 100 Filosofía y psicología > 120 Epistemología, causalidad, género humano > 121 Epistemología (Teoria del conocimiento) 300 Ciencias sociales > 371.3 Didáctica y Pedagogía |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Revista Científica > Revista Torreón Universitario > 2021 - Vol. 10, Núm. 29 |
Depositing User: | Lic. Jenmy Huerta |
Date Deposited: | 07 Sep 2022 13:41 |
Last Modified: | 07 Sep 2022 13:41 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/18398 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |