Posición de las y los docentes del Núcleo Educativo # 1 Emilio Sobalvarro Suárez del Municipio de Boaco, Departamento de Boaco, en el Segundo Semestre del año 2014, frente a la situación del Programa PROVALORES y sus posibilidades de desarrollo en el futuro cercano

Oporta Henríquez, Jeannette and Miranda Rivas, Brenda Lisseth and Obregón Lanzas, Sabino de los Ángeles (2014) Posición de las y los docentes del Núcleo Educativo # 1 Emilio Sobalvarro Suárez del Municipio de Boaco, Departamento de Boaco, en el Segundo Semestre del año 2014, frente a la situación del Programa PROVALORES y sus posibilidades de desarrollo en el futuro cercano. Otra thesis, Universidad Nacional Autonóma de Nicaragua, Managua.

[img]
Preview
Text (Texto completo)
47694.pdf
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Preview
[img]
Preview
Image
88x31_cc.png
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1kB) | Preview

Resumen

En este capítulo se presentan los resultados de la investigación sobre la posición de las y los docentes, del Núcleo Educativo # 1 Emilio Sobalvarro Suárez del Municipio de Boaco en el año 2014, frente a la situación actual del Programa PROVALORES y sus posibilidades de desarrollo en el futuro cercano.

Item Type: Thesis (Otra)
Información Adicional: Seminario-(Licenciadas en Ciencias de la Educación con mención en Ciencias Sociales)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Educación-Nicaragua Formación de valores Reformas educativas Programas de estudio Ciencias Sociales-Seminarios-2014
Materias: 300 Ciencias sociales > 370 Educación
300 Ciencias sociales > 370 Educación > 371 Escuela y actividades; educación especial
Divisiones: EDUCACIÓN, ARTE Y HUMANIDADES > Ciencias Sociales
Depositing User: Lic. Martha Cortez
Date Deposited: 06 Jun 2016 21:00
Last Modified: 08 Sep 2017 20:50
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/1825

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item