Romero Espinoza, Skarlet (2020) Estado del arte: el aprendizaje reflexivo en la formación inicial con los estudiantes de Prácticas de Formación Profesional en la carrera de Inglés. Revista Torreón Universitario, 9 (25). pp. 43-57. ISSN 2313-7215
Preview |
Image (Portada)
cover_issue_1301_es_ES.png Download (103kB) | Preview |
Text (Descargar PDF- Español)
34976.pdf Download (190kB) |
|
Text (Descargar PDF-Ingles)
35012.pdf Download (189kB) |
|
Preview |
Image
cc.jpg Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (6kB) | Preview |
Resumen
El desarrollo del aprendizaje reflexivo y la práctica profesional se han convertido en dos ejes principales en la formación inicial del estudiante. Este artículo explica porqué los procesos reflexivos permiten resolver situaciones del trabajo áulico, que es construido y transformado durante las prácticas de formación profesional relacionando el aprendizaje reflexivo, formación inicial del estudiante con el rol de las prácticas pedagógicas (como profesor en formación, tutor o guía).
Item Type: | Article |
---|---|
Información Adicional: | Facultad Regional Multidisciplinaria de Carazo |
Palabras Clave Informales: | aprendizaje reflexivo, formación inicial, prácticas, formación profesional |
Materias: | 300 Ciencias sociales > 371.3 Didáctica y Pedagogía 300 Ciencias sociales > 378 Educación superior |
Divisiones: | CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE CARAZO > Revista Científica > Revista Torreón Universitario > 2020 - Vol. 9, Núm. 25 |
Depositing User: | Lic. Jenmy Huerta |
Date Deposited: | 29 Aug 2022 19:28 |
Last Modified: | 29 Aug 2022 19:28 |
URI: | http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/18205 |
Downloads
Downloads per month over past year
Actions (login required)
View Item |