Estrategias del Marketing Digital en el Comportamiento del Consumidor, en la empresa ´´La Casa del Quesillo´´ de la Ciudad de Matagalpa durante el año 2020

González, Elvis Danilo and Herrera Meza, Georgina Yalmira (2021) Estrategias del Marketing Digital en el Comportamiento del Consumidor, en la empresa ´´La Casa del Quesillo´´ de la Ciudad de Matagalpa durante el año 2020. Licenciatura thesis, Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua.

[thumbnail of Descargar Tesis] Text (Descargar Tesis)
18185.pdf

Download (1MB)
[thumbnail of cc.jpg]
Preview
Image
cc.jpg
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (6kB) | Preview

Resumen

El presente trabajo tiene como tema general, Influencia de las Estrategias del Marketing Digital en el comportamiento de los consumidores, en las empresas de la ciudad de Matagalpa durante el año 2020. Enfocándose el estudio de seminario para dar a conocer cómo influye las estrategias del Marketing digital el comportamiento del consumidor, en la empresa “La Casa del quesillo” de la ciudad de Matagalpa durante el año 2020. El objetivo de la investigación fue identificar las estrategias de marketing digital en el comportamiento del consumidor en la empresa durante el primer semestre del año 2020 e identificar las estrategias de marketing digital utilizadas, describir el comportamiento del consumidor. La empresa La casa del quesillo, como lo indica su nombre es una empresa dedicada a ofrecer deliciosos quesillos con variedad, podemos encontrarla de la casa Carlos Fonseca 1c ½ al norte, teniendo así una gran participación en el mercado debido a la diversificación de productos de calidad en el rango de su especialidad. Este trabajo de investigación nos permitió conocer los aspectos más relevantes que las empresas deben conocer sobre sus competidores se basan en el conocimiento sobre sus productos, precios y sobre todo del uso del marketing digital

Item Type: Thesis (Licenciatura)
Información Adicional: Seminario-(Licenciatura en Mercadotecnia)-Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua
Palabras Clave Informales: Estrategias, Marketing Digital,, Comportamiento del consumidor
Materias: 600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.8342 Comportamiento del Consumidor
600 Tecnología (Ciencias aplicadas) > 650 Administración y servicios auxiliares > 658.514 Marketing Digital
Divisiones: CENTRO UNIVERSITARIO REGIONAL DE MATAGALPA > Mercadotecnia
Depositing User: Lic. Martha López Urrutia
Date Deposited: 11 Jan 2023 13:21
Last Modified: 11 Jan 2023 13:21
URI: http://repositorio.unan.edu.ni/id/eprint/18185

Downloads

Downloads per month over past year

Actions (login required)

View Item View Item